Tratamientos Mirada

Realza tu belleza natural con nuestros servicios de cejas, pestañas y pigmentación. Una mirada cautivadora está a solo un tratamiento de distancia.

 La diferencia principal es la técnica utilizada y el resultado. Con el lifting de pestañas conseguimos elevar y alargar la pestaña mientras que con la permanente de pestañas conseguimos rizar las pestañas en su totalidad dándole una curvatura más definida.

Nuestras técnicas te asesorarán en cuanto al tratamiento ideal para tus pestañas. Se aconseja en pestañas medianas y largas, rectas o despeinadas y sin forma.  Si las pestañas son muy cortas es posible que el molde no se pueda adherir y por lo tanto, no quede el resultado esperado, recomendamos en este caso, utilizar serums alargadores durante 2 meses antes de la realización del tratamiento.




El efecto del lifting depende de varios factores, calidad de la pestaña, ciclo de crecimiento y cuidados posteriores. El tiempo estimado es de 6-8 semanas.

En las primeras 24 h después del tratamiento, no se deben mojar, ni frotar, ni maquillar las pestañas. Es muy recomendable que se hidraten con productos específicos de pestañas para ayudar a prolongar el efecto.